Luminara Unduli

Como nativa de Mirial, la maestra Jedi Luminara Unduli era una mujer de exótica apariencia, representante dentro de la Orden Jedi de las muchas razas existentes en la galaxia. Como acentuando su belleza a través de las tradiciones de su gente, Unduli llevaba complejos tatuajes en el rostro, los cuales complementaban las intrincadas bandas de metal que decoraban sus antebrazos.

La conexión con la Fuerza de Luminara estaba orientada a reforzar su fortaleza y flexibilidad, permitiéndole una destreza física sin parangón. Habilidad que siempre quedaba demostrada cuando Unduli tomaba su lightsaber en combate. En todas sus misiones, Luminara demostró poseer gran perspicacia y la disposición de tomar riesgos personales.

Una de las primeras asignaciones de Luminara como Jedi fue la persecución del criminal mirialnes Arwen Cohl, misión que aunque tomo su tiempo, concluyó exitosamente. Posteriormente, Unduli sirvió como colaborador del Supremo Canciller de la República, ofreciendo concejo además de funcionar como enlace con los Jedi.

Durante el periodo posterior al su ascenso a maestra Jedi, Luminara Unduli tomo como aprendiz a la joven Barris Offe. La relación entre ambas mujeres era en ocasiones como la de una madre y su hija, por tanto Unduli siempre se preocupó por el bienestar de su Padawan.


Principio de la Pagina
Pagina Principal