General Veers

Por un tiempo, Maximiliam Veers fue la encarnación de los más altos estándares Imperiales: Un orgulloso ciudadano Imperial que servia en la milicia en defensa del Nuevo Orden y cuya familia estaba en servicio del Imperio. Durante su estadía en la Academia Imperial en Caridia, Veers demostró inigualable excelencia en toda prueba por lo que rápidamente se gano un puesto en la Armada como Teniente de un destacamento en Culroon III donde salvo al General Irrv de un movimiento subversivo local. Esto le gano una promoción a Coronel.

Para este entonces en el plano personal, Veers acababa de casarse y al poco tiempo tuvo un hijo, llamado Zevulon.

Cuando se inicio la construcción de la Estrella de la Muerte, Veers fue asignado al prometedor proyecto con la suerte de haber abandonado la estación junto a un puñado de otros oficiales antes de su explosión. Sin embargo su nave fue derribada por los rebeldes por lo que Veer y compañía pasaron varias infernales semanas tratando de sobrevivir en la densa jungla hasta que fueron rescatados por operativos Imperiales.

De vuelta en el Imperio, Veers se entero de la muerte de su esposa por lo que se refugio en su carrera militar. Como era más soldado que padre, Veers obligo a su hijo a enrolarse en la Academia para que honrara a su madre al servicio del Imperio.

Años después, Veers obtuvo una promoción a General . Fue asignado como comandante de las tropas destacadas abordo del 'Executor', nave insignia del Dark Lord del Sith. Cuando Vader y su Escuadrón de la Muerte localizaron a los rebeldes en Hoth, Veers fue asignado con la misión de destruir el generador de escudos que protegía sus instalaciones. Al mando de docenas de AT-AT's Imperiales, Veers logro vencer a los rebeldes encargados de la defensa del lugar (incluyendo al celebre Rogue Squadron) y cumplir su objetivo. La victoria en Hoth debió haber sido el momento más glorioso para Maximilian Veers pero este tuvo que sufrir la vergüenza de confrontar la deserción de su hijo a la Academia Imperial para unirse a los rebeldes. Aun así, Veers continuo desde un nuevo puesto la batalla por el Nuevo Orden, aun con la derrota de los Imperiales en Endor...


Principio de la Pagina
Pagina Principal